GARANTÍA

GARANTÍA SWISS KRONO PARA PANELES

AC4

In residential premises 20 years, public premises - 5 years;

AC5

In residential premises 30 years, public premises - 8 years;

Empresa

1. Gvaranchzhi Przhedmiot

1.1. SWISS KRONO sp. z o.o. con sede en Żary, 68-200, ul. Serbska 56, el fabricante, otorga garantía para el parámetro de resistencia a raspadura de los paneles laminados.
El fabricante garantiza que la superficie de pisos laminados no sufrirá mayor desgaste que de 1 cm2 de la superficie durante su uso normal, de acuerdo con el uso previsto y mantenimiento. Los requisitos presentados por el fabricante están definidos en el punto "Condiciones de montaje y uso. Garantía" arriba mencionado.

1.2. En función de la clase de resistencia a raspadura AC (según la norma PN-EN 13329) los periodos de garantía, contados a partir de la fecha de combra son los siguientes:

1.3. La responsabilidad por concepto de garantía comprende solo defectos a causa de motivos correspondientes a los paneles comprados. La garantía no abarca defectos aparecidos por otros motivos, entre ellos daños mecánicos y defectos relacionados al indebido montaje de los paneles, su uso distinto a su destinación o en desacuerdo a los requisitos descritos en el punto "Condiciones de montaje y uso. Garantía".

1.4. El desgaste en los bordes de los paneles no se encuentra cubierto por la garantía.

2. Presentación de reclamaciones por concepto de garantía del fabricante

2.1. La reclamación debe ser formulada en el lugar donde se compró los paneles no más tarde que en el transcurso de 30 días a partir de la fecha de detección del defecto.

2.2. La reclamación por defectos de paneles debe ser formulada y presentada por escrito al punto de venta. Deberá precisarse la referencia del color del producto, la cantidad (superficie o el número de unidades de paneles afectados), número de identificación en el reverso de los paneles, y la justificación de la reclamación, al documento se le debe incluir la copia del comprobante de compra de los paneles y la exigencia del reclamante de acuerdo al punto 3.2..

2.3. Se deberá adjuntar a la reclamación la copia del comprobante de compra de los paneles y de ser posible también la documentación fotográfica con el defecto que se reclama.

2.4. El fabricante recomiendaguardar dos muestras de los paneles comprados (1 unidad del inicio y 1 unidad del final del panel de aproximadamente 20 cm de largo) para poder efectuar un test de control y verificación por parte del fabricante.

3. Consideración de la reclamación

3.1. Con el fin de verificar la reclamación de garantía, el fabricante se reserva el derecho de inspeccionar el suelo laminado en el lugar de su uso.

3.2. En caso que sea justificada la reclamación de garantía, al comprador le corresponde el cambio de unidades defectuosas por otras libres de defectos; la rebaja del precio del producto en proporción al grado del defecto..

3.3. En caso de imposibilidad de reabastecimiento de un producto idéntico al usado por el cliente, el cliente tiene el derecho a elegir cualquier otro de la gama actual de productos SWISS KRONO y pagar la diferencia del precio o recibir la devolución de la diferencia en caso de que el precio sea menor al pagado.

3.4. El plazo de consideración de la reclamación por el garante es 30 días.

La garantía no excluye, limita ni suspende los derechos del comprador por concepto de garantía estipulada en el código civil por concepto de productos vendidos.

 

Logo Kronopol Logo Kronopol Logo Kronopol Platinium Logo Kronopol Aurum
facebook instagram twitter