Uso y cuidado

Mantenimiento: eliminaremos las impurezas con la ayuda de un cepillo, escoba  o aspiradora con cepillo. También se puede limpiar el suelo con un paño húmedo  (no mojado) con un producto de limpieza para paneles laminados.  En ningún caso se permite regar los paneles con agua, limpiar con cera, con chorros de vapor, pastas, detergentes en polvos  o productos de limpieza.

Una vez colocado el piso, la parte de entrada debe ser protegida con esterillas de puerta o alfombras para la protección de los paneles ante los efectos dañinos de la arena o humedad.

Empresa

Los paneles laminados  son resistentes a la abrasión de las ruedas de sillones y sillas sólo cuando éstos tengan ruedas de goma. El uso de sillas con ruedas  de plástico o metal directamente al suelo laminado sin esteras o alfombras  de protección acelera el desgaste del piso y causa la pérdida del derecho de reclamación.

Debajo de las patas de sillas, mesas y otros muebles se debe  colocar  almohadillas de fieltro, que deben ser periódicamente limpiadas de la arena acumulada y suciedad.

ATENCIÓN. Los derrames de agua deben ser retirados inmediatamente.

A partir de hoy ya puedes cuidar todo el interior de tu hogar.

Con una nueva gama de productos SWISS KRONO para la limpieza y el cuidado ya no tienes que preocuparte por la elección. Eligiendo la marca SWISS KRONO estás seguro de que obtendrás un producto de la mejor calidad perfectamente adaptado al tipo de suelo.

Perfect Floor Mat

Líquido para el suelo laminado.

Un líquido concentrado para la limpieza y el continuo cuidado del suelo laminado y revestimiento de madera de las paredes. Con la nueva fórmula elimina eficazmente el polvo, la suciedad, las manchas y las marcas de grasa. Tiene una combinación única con fragancia de un aroma cítrico fresco. Se recomienda diluir en agua, en las proporciones indicadas en la etiqueta.

Perfect Floor Classic (LIMON, ORANGE)

Líquido que proporciona al suelo laminado un suave brillo.

Producto de la calidad más alta para la limpieza y el cuidado del suelo laminado y el suelo sin cola. Debido a altas propiedades de brillo es ideal para el suelo laminado que tiene brillo. Elimina eficazmente el polvo, la suciedad, las manchas y las marcas de grasa. Deja una película fina en la superficie para proteger la estructura del suelo laminado contra la acumulación excesiva de suciedad. Dependiendo del tipo de líquido deja un olor fresco a limón o naranja en las zonas lavadas.

Logo Kronopol Logo Kronopol Logo Kronopol Platinium Logo Kronopol Aurum
facebook instagram twitter